SERVICIOS

Múltiples profesionales de larga trayectoria dan lo mejor de sí mismos en esta compañía, llevando a cabo con prontitud y eficacia tareas de albañilería para mejoras, pequeñas reformas y gestión de garantías; Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de electricidad, fontanería y climatización; Estudio y ejecución de proyectos de domótica y energía renovable.

POST-VENTA

PREMIUM BY CONSFUTUR añade así un completo servicio post-venta a los clientes de Consfutur, garantizando su tranquilidad ante cualquier eventualidad, llevando a cabo todo tipo de instalaciones para mejorar las viviendas construidas por la empresa y, sobre todo, trabajando activamente en la prevención para tratar de evitar que se desarrolle contingencia alguna. 

INSTALACIONES

Asimismo, más allá de las tareas de mantenimiento, PREMIUM BY CONSFUTUR también lleva a cabo instalaciones de fontanería, climatización, domótica, energía solar, etcétera, así como sus correspondientes actualizaciones.

El talento de personas como tú hace posible que seamos una empresa de éxito. Si quieres compartir nuestra pasión por las tareas de mantenimiento e instalaciones, únete a nuestro equipo. Buscamos personas con sentido humano que aporte su talento e ideas para mejorar su entorno laboral y personal, dejando huella en lo que más le apasiona.

 

CONTÁCTENOS

Contact Us

OFICINA

C/ Cristòfol Colom 69. 07670 Protocolom.
info@premiumbyconsfutur.com
+34 971 071 144